Amore.

Se tu mi guardi così io non riesco a respirare.

His name is Robert Paulson.

Los Enemigos del Sol



- ¡Capitán!, Capitán…
- ¡Smith!, ¿Cómo te encuentras? ¿hay más sobrevivientes?
- No, Señor. Somos los únicos y creo que pronto solo habrá uno solo… mis heridas… mi conciencia…
- ¡Smith!, no mi amigo, no me abandones, ¡te necesito!

Aun me encontraba en delirio por haber sobrevivido a un duelo con la muerte, cuando los vi. “Los Enemigos del Sol” mis ojos vieron sus furgones negros; puertas hechas de huesos, faroles hechos de calaveras. Mis ojos vieron sus motocicletas que corren con neumáticos hechos con la piel de sus victimas y cuyos motores solo se encienden cuando la sangre de estas lubrica sus pistones. Los vi y en un instinto de supervivencia, mi cuerpo se movió solo y se ocultó en los matorrales cercanos, mientras los demonios tomaban el camino que los llevaría a su siguiente masacre, a su siguiente victima. En mi desesperación y mientras las llamas ardían a mi alrededor rogué a dios por su misericordia y su castigo.

Era de mañana cuando me desperté y aprecie más claramente la destrucción que “Los Enemigos del Sol” habían dejado atrás. Me encontraba al lado de mis hombres, fragmentos de mis hombres. Justo al frente yace Andrews, las aves del bosque se comen sus memorias y pensamientos. En el infierno, incluso los dioses reciben consuelo, pero para mi solo existe el deseo que esas mismas aves me quitaran los ojos, así me librarían de horrores futuros. Examino el lugar; los cuerpos esparcidos, nuestros transportes, que en un momento fueron potentes maquinas, ahora solo chatarra carbonizada. Quizás solo pueda sentir admiración por Los Enemigos del Sol, la emboscada fue perfecta, la gran cantidad de munición que yace en el suelo lo confirma. No nos dieron tiempo de devolver el fuego. Recobre mi rifle del suelo y tome toda la munición que pude llevar en mi chaleco.

Me dirigí al camino de asfalto. El rastro de sangre de sus ruedas ya se había secado pero el hedor a muerte aun persistía en el aire. Al seguir el rastro hasta la ramificación del camino mi mayor temor pareció hacerse realidad. Mohn Shire, mi ciudad. No ha más de cien kilómetros de ahí. El terror se apoderó de mí ser. Pensé en mi familia; mi esposa y mis hijas, tan vulnerables y sin sospechaza alguna del terror que se aproximaba a ellas, mientras esperaban mi regreso a casa como todas las noches, solo para encontrarse directamente frente a los ojos de la maldad.

Pero aun tenia tiempo, aun había esperanza para salvar a mi familia y a mi pequeña ciudad. Ellos no atacarían hasta el anochecer y me reloj marcaba las 10:00 AM, y mejor aun, podía tomar un atajo por el bosque y recortar un tercio del trecho. Regrese al sitio de la masacre y me encontré con el denso bosque que debería de cruzar para llegar más rápido a Mohn Shire. También observe el cadáver de Smith, mi amigo y compañero. Habíamos ido a la academia juntos y a pesar de habernos conocido por más de 20 años, su respeto hacia las reglas y a la línea de mando hacia que siempre me llamara Capitán antes que otra cosa. Sus palabras habían sido la alarma que trajo a mi cerebro de regreso a la realidad en medio del Caos, me habían permitido ocultarme de los demonios y sobrevivir a tal fatídica noche. No podía dejar su cuerpo ahí, lo menos que podía hacer por mi amigo era regresar su cuerpo a Mohn Shire para que su esposa e hijos pudieran darle santo sepulcro. “llegaremos juntos a casa mi amigo”. Coloque a Smith en mi espalda e inicie mi caminata ha terrenos desconocidos.

- Capitán… ¿Qué está haciendo, Capitán?
- Estamos regresando a Mohn Shire, Smith, eso es lo que estamos haciendo… para alertar a todos.
- ¡Ja! ¿cree que llegara a Mohn Shire antes que Los Enemigos del Sol? El terror y la desesperación, lo han vuelto loco Capitán, loco sin duda.
- Aun así debemos intentarlo.
- ¡Eres un tonto! Has sido el único sobreviviente de la emboscada, la fortuna te ha sonreído y tú le escupes en la cara. Cambie la dirección de sus pasos y alejase, aléjese lo más que pueda Capitán.
- ¡No! Mi familia… debo protegerlos.
- Los Enemigos del Sol ya están ahí… su esposa esta muerta… sus hijas… muertas…
- Cierra tu boca, o te la cerraré yo Smith
- Le ha fallado a su familia Capitán… de la misma manera como le ha fallado a su tropa… dará su vida en vano… ¡Ja Ja Ja Ja!
- ¡No! Aun si fallo en mi misión, tendré el consuelo de que veré a mi familia en el cielo.
- ¿Cielo? Lamento informarle de que no hay Cielo, Señor… Yo ya lo habría visto.

El Sol se oculta. No creí que traer a Smith me retrasaría tanto, con cada paso su cuerpo se hace más pesado, el cansancio aturde mis sentidos, ya no estoy alerta. La Naturaleza es cruel y sin misericordia, solo sobrevive el más fuerte, y hoy quiere lanzarme una prueba. Lobos, 10 al menos, quizás más escondidos entre los matorrales y detrás de los árboles. Atraídos sin duda por el olor de la sangre, haber traído el cuerpo de Smith ya no parece una buena idea. En menos de lo que mi cerebro puede procesar, ya están sobre mí mordiendo y rasgando. El cuerpo de Smith es muy pesado “lo siento, mi amigo” abandono el cuerpo y corro lo más que pude, algunos se quedan atrás con el cuerpo de Smith, pero dos de ellos quieren sentir el placer de cazar. En mi desespero por salir vivo de la situación no note la carretera enfrente y menos la saliente y el abismo que se encontraban al otro lado. La caída es larga pero no infinita, solo tengo fuerzas para sacar mi rifle y 3 disparos acaban con las bestias que me siguieron. El olor de la sangre de los suyos, seguro es una clara señal para los otros, de no acercarse. Todo se vuelve negro. A mi mente salta claramente la visión de Mohn Shire asaltada por los ciento ocho malignos, mi hogar destruido, mi ciudad destruida y mi familia muerta. He fallado, no he llegado a tiempo.

Mi mente despierta, pero aun todo es oscuro, aun poseo las fuerzas para seguir adelante y así lo hice, me levanto y veo con gran asombro a Mohn Shire frente a mis ojos. Estaba cerca de llegar cuando los lobos me atacaron y al caer por la saliente solo estuve inconsciente quizás no por más de 1 hora. Son las 10PM, ya Mohn Shire debe estar invadida por los hijos de la oscuridad. Pero ahora son ellos quienes deben tenerme. Tengo suficiente munición para llevármelos de regreso al infierno de donde salieron. Ahora la venganza será mía.

El sonido de un motor me alerta, me oculto en una formación de árboles y espero. Es una patrulla de la fuerza. Se trata de Landon, un novato que se unió a la fuerza hace unos meses. Con él va una chica a quien no reconozco, pero por su vestimenta se trata de una puta de la calle, sin duda alguna. Pero… con Mohn Shire capturada por Los Enemigos del Sol, ¿cómo es posible que a este imbécil y a su puta barata se les permita ir a los límites de la ciudad libremente? ¿Habrá colaborado? ¿Habrá traicionado a Mohn Shire? O peor aun ¿habrá sido el quien nos vendió a Los Enemigos del Sol? ¿Será el quien les habrá dado nuestra posición, permitiendo a los malditos preparar una emboscada tan efectiva? Mi corazón se volvió frío. Mi decisión fue rápida pero no difícil. Cuatro disparos para cada uno, dos en el pecho 2 en la cabeza. La cara de Landon reflejaba la culpa que llevaba por dentro, y la puta de un traidor no merece misericordia. Un auto con dos personas salió de la ciudad, así que un auto con dos personas regresa.

Los Enemigos del Sol no solo habían corrompido a la gente de la ciudad sino que había corrompido la estructura misma de mi ciudad. Mohn Shire no era la misma de cuando la deje, las calles están llenas de sangre y las cabezas de los caídos cuelgan de los árboles y postes de luz. A la distancia observo mi hogar, una luz se apaga. Alguno de los demonios ha tomado mi hogar como residencia mientras dura la invasión a la ciudad. Hare que me teman. Las calles están sospechosamente silenciosas. Entro a la que alguna vez fue mi hogar, sin hacer ruido alguno, los carniceros malditos no deben de notar mi presencia, en la fría oscuridad de mi casa, encontraran el castigo. Pero uno de ellos esta despierto. Frenéticamente tome mi rifle y lo use como garrote, le daré una muerte dolorosa, no le daré el placer de irse solo sintiendo el plomo atravesar su cabeza. Mis puños golpean la piel y hacen que la habitación se llene de sangre, tibia sangre. A pesar del ruido que provoca la golpiza, ninguno de sus compañeros viene a rescatarlo.

Pero lo que entra en la habitación es algo mucho peor. “¡Papa!”. Mi mirada sube y lo que veo son dos rostros familiares, dos rostros absorbidos y paralizados por el terror. Mi mirada baja y a través de sus hermosos labios ensangrentados, me dice: “mi amor… ¿Por qué?”. Mi grado de entendimiento es tan, pero tan grande, que no deja espacio para la cordura. Así que huí. Los vecinos han descubierto el cadáver de la puta en el auto, ven a un hombre que lo ha perdido todo con las manos llenas de sangre y las sirenas de mis compañeros se aproximan. Huyo y escucho los pasos de mi condena perseguirme, mientras que de su nauseabunda sale una risa demoníaca. Pero aun queda un queda hilo de confusión en mi mente. Mi deducción no tenia fallas. Los Enemigos del Sol se dirigían a Mohn Shire. El rastro en la carretera lo indicaba. ¿Cómo es que aún no habían llegado?
Eventualmente llegue a la saliente de donde había caído. ¿Cómo? ¿Cómo Había llegado hasta ese punto de humillación y locura, siendo solo y solo el amor por mi familia y mi ciudad lo que me había dado impulso para no rendirme ante la muerte? El cadáver de Landon yacía a mis pies. Mis nobles intenciones solo me llevaron a cometer una atrocidad. Las sirenas y los pasos de los curiosos e iracundos habitantes de Mohn Shire se aproximaban como cada segundo. ¿Cuál fue mi error?

Dispuesto a continuar mi fuga alce mi mirada hasta la cima de la saliente y los vi. Los Enemigos del Sol. Todos reunidos en la carretera que se encontraba en la cima de la saliente. No parecían estar preparando un ataque, parecían estar esperando. Y ahí fue cuando lo entendí todo. La puerta lateral de uno de los trailers se abrió. Al comenzar a escalar la saliente pude escuchar sus suspiros de satisfacción y ver la terrible verdad que se encontraba en la cima de esta. Nunca hubo plan para atacar Mohn Shire. Solo esperaron para poder cobrar el único premio que realmente valoraban, esperaron solo para reclamar la única alma que realmente querían. Soy un horror, y entre los horrores he de vivir.




mmm... Pasta



mmm... i remember those beautiful blue strings hanging from her mouth.

El cliente siempre tiene la razón



Una vez mi padre me dijo "El cliente siempre tiene la razón" supongo que a veces lo olvido.

La noche es fría, fría como el acero, esta noche no habrá sonrisas. Me preparo; tomo una ducha, un traje Armani, Zapatos Gucci, My Zippo y claro un paquete de cigarrillos (Red Apple of course, nothing of that Marlboro shit) Un último chequeo frente al espejo, tomo mi invitación de la repisa y cruzo el portal.

Downtown, la peor y mejor parte de la ciudad. Gira en la esquina correcta y podrás encontrar lo que sea: policías corruptos, médicos sin licencia, ladrones sin manos y prostitutas sin vergüenza. Una de ellas se acerca a mí auto es la intercepción, las chicas tienen trabajo para mí. Es lo bueno de una ciudad como esta, no importa lo que pase, siempre habrá trabajo que hacer. Siempre es un placer hablar con alguna de las chicas, son astutas y muy inteligentes, todas ellas, pero debo irme no seria cordial llegar tarde.

Llego a mi destino. Una fiesta, recolección de fondos para caridad, caridad para con ellos mismos, claro esta. Los insufribles ricos de la ciudad, intoxicados en su propia avaricia y descontrol. No es un ambiente agradable, una caminata por el Buffet, la comida gratis nunca cae mal (My compliments to the chef)

Desde el Buffet mis ojos se mueven solos, son atraidos por alguna extraña fuerza hacia el centro del salón. Es ella (The only shine of purity in the room) se aleja de la multitud, se dirige hacia el balcón y yo la sigo.

La noche sigue fría, fría como el acero, y ella tiembla en el viento como la ultima hoja de un árbol moribundo. La dejo escuchar mis pasos. Solo se puso rígida por un momento. Y le digo.

- Ti va di fumare? se volteo hacia a mi.
- Si, ne prendo una. -Su voz se quiebra (maybe is the cold)-. Quella folla ti annoia quanto me?
- Non sono qui per il party.-Le digo-. Sono qui per te... ti osservo da giorni, sei tutto ciò che un uomo può volere, non per il tuo viso o il tuo corpo o la tua voce... Sono i tuoi occhi (those beautiful green eyes) Tutte le cose che vedono i tuoi occhi.
- Che cosa vedi nei miei occhi? Me pregunta, ahora con una voz mas fuerte, mas calida
- Vedo una calma innaturale, sei stanca di scappare, sei pronta ad affrontare quello che devi, ma non vuoi affrontarlo da sola
- No, non voglio affrontarlo da sola.

Se alza un viento eléctrico, ella es suave, calida y casi carente de peso (perfect) Su perfume es como una dulce promesa que trae lagrimas a mis ojos. Le digo que todo estará bien, le digo que la salvaría de todo aquello que la asusta y le llevaría muy lejos. I kiss her, y le digo que la amo.

El silenciador hizo del disparo un suspiro. La sostengo contra mi pecho hasta que se haya ido por completo, nunca sabre de que estaba huyendo. Cobrare su cheque por la mañana.

La tiranía del tiempo



Desperté aquella mañana pensando en ti. Recuerdo haber abierto mis ojos y sentir el rayito de luz que se asomaba entre las persianas, y me avisaba que un nuevo día había comenzado. Había esperado este día desde el primer momento en que mis ojos te encontraron. Aquella tarde en la plaza, no podía creer que una criatura tan hermosa existiera fuera de la imaginación del hombre, me acerque te salude, nos hicimos amigos y pronto te convertiste en la luz de mis días, y hoy seria el día en el que te lo diría, te diría lo mucho que te quería.

Tome mis cuadernos del día, calculadora, lápices recién afilados y los coloque en mi morral. Después me dirigí a la cocina, donde mi mama me había preparado el desayuno, mire el reloj y me di cuenta que estaba retrasado. Comí de prisa y salí sin despedirme de mi madre, corrí lo más que pude hasta la estación del subterráneo donde muy posiblemente te encontraría. Pero no te encontré, así que supuse que había llegado tarde y ya habías tomado el tren anterior. Maldije al rayito de sol por no haberme despertado antes. Hubiéramos estado solos (habría mucha gente en el vagón, sí, pero realmente estaríamos solos tu y yo) hubiera sido la oportunidad perfecta para decirte cuanto te quería.

Al llegar al colegio te encontré en el patio, junto Edgar como siempre nos saludos y hablamos de lo fastidioso que seria el día y en que ocuparíamos nuestro tiempo al salir de casa. Edgar iría a ensayar con su banda, tú dijiste que te verías con el chico con quien habías estado saliendo hace 2 semanas, yo regresaría a mi casa a adelantar mis tareas. Hablando con Edgar que había llegado algunos minutos antes que nosotros, entendimos el porqué del revuelo en la escuela. Al parecer Gabriela Kohl había muerto. Se había quitado la vida la noche anterior, lanzándose desde la azotea de un edificio en el centro de la ciudad, el porqué estaba ahí, cuando su casa quedaba a las afueras y el porqué había decidido acabar con su vida, era objeto de misterio y especulaciones, por parte de todos. Sin mucho más que pudiéramos hacer al respecto nos despedimos y nos dirigimos a nuestras respectivas aulas. De camino a mi primera clase del día pensé. Que si Edgar no hubiera estado ahí, hubiera podido decirte lo mucho que te quería.

En clase los profesores recitaban pequeños discursos sobre Gabriela Kohl y los muchos talentos que la habían convertido en la chica más popular de la escuela. Kohl había sido una chica delgada, rubia, de lindos ojos azules y de pronunciadas curvas que volvían locos a la mayoría de los chicos del cole, sus buenas notas e impecable comportamiento habían sido también razones por la que se convirtió igualmente en favorita de los profesores. Yo había hablado un par de veces con ella, y me había parecido simpática, muy linda, pero no era mi tipo. No como tú, no como tú, cuya extraña belleza me hechizaba, no como tú, que poseías un sentido del humor y una actitud maravillosa que me obligaba a sentirme feliz solo con estar a tu lado. Gracias a la muerte de Gabriela Kohl, el temido examen final de matemáticas fue aplazado a otro momento. Hasta que el sentimiento de perdida fuera reemplazado por el del olvido.

Después de clase, a eso de las 3 de la tarde nos encontramos en el patio como de costumbre y discutimos sobre como las clases de matemáticas, física e historia se habían transformado en clases sobre Gabriela Kohl. Tu eras indiferente ante la situación, nunca habías hablado con ella y tampoco quisiste hacerlo pese a que veían varias clases juntas, Edgar en cambio, nos confeso ahí mismo que en alguna ocasión había tenido una especie de Crush hacia Gabriela, pero que nunca le había dicho nada por temor a ser rechazado. Obviamente Edgar jamás volvería a tener oportunidad de decirle nada a Gabriela, fue ahí donde me entro un escalofrío, te mire... te mire mientras jugabas con tu celular y me pregunte ¿me pasara lo mismo que a Edgar? ¿Acaso no podré decirle lo mucho que me gusta, lo mucho que la quiero, lo mucho que la amo...? el día de escuela ya se había acabado, cada uno se dirigía realizar sus respectivos planes y yo no te había dicho lo mucho que te quería.

Edgar se despidió de nosotros a la salida de la escuela, subió por la colina con su pesada guitarra, mientras tu y yo bajábamos hacia el subterráneo, en el camino no intercambiamos palabras, sabia lo quería decirte, pero no sabia porque las palabras no salían de mi boca. Llegamos al subterráneo ahí nos despediríamos tú seguirías a encontrarte con el chico con el que habías decidido salir, con el que habías decidido tener algo, y yo regresaría a mi casa a encontrarte con mi cuarto y mis cuadernos. No esperaba que levantaras tu mirada me lanzaras tu hermosa sonrisa y me dijeras "me ha cancelado". Otra oportunidad me dije a mí mismo, me dije que esta vez si te lo diría, te diría lo mucho que quería.

Subiendo por la montaña hacia nuestras casas, nos encontramos con un grupo de gente reunida alrededor de una de las casas. Era la casa de Miguel uno de nuestros compañeros de clase, la policía estaba frente a su casa y todos los vecinos habían salido de sus cuevas para ver como se lo llevaban. Al parecer había testigos que lo vieron cerca de la madrugada con Gabriela en el centro de la ciudad, cerca de donde el cuerpo había sido encontrado. Miguel al igual que Gabriela era muy popular en la escuela y provocaba en las chicas, lo que Gabriela provocaba en los chicos, y varias veces se les había relacionado como novios, pero ellos siempre lo negaban y así daban esperanza a los muchos y muchas que andaban tras ellos. "con razón hoy no fue a clases" me dijiste, tomaste mi brazo y nos alejamos del tumulto y de los gritos de la madre. Como quisiera decirte que yo nunca, nunca te lastimaría.

Habíamos llegado a la puerta de mi casa y no te había dicho nada, simplemente no podía algo me detenía. Yo mismo me detuve frente a la reja de mi casa, pero tú jalaste mi brazo, lo jalaste como si nunca hubieras tenido la intención de detenerte ahí. Te mire y me dijiste "vamos a la mía" trate de devolver tu bella sonrisa, con la mejor de las mías y nos dirigimos a tu casa. Vivíamos tan cerca pero nunca había estado ahí, nunca me había atrevido ni a pasar por el frente. La puerta blanca, los adornos de caoba, y la pared de color púrpura, me decían que esta era tu casa no había duda alguna. Entramos y me ofreciste de beber, mientras, me senté en el muy cómodo sillón de cuero negro y no pude evitar observar las fotos de tu infancia dispersas por la casa. Que niña tan hermosa habías sido y aunque ya no eras una niña sino toda una mujer, conservabas el mismo porte, la misma mirada, la misma aura a tu alrededor. Regresaste y me diste un vaso frío de agua. Agua para el viajero sediento, la tome como si fuera el néctar de los dioses que me había sido entregado por una diosa. Me levante del sillón y me di cuenta de que ahora yo era más alto que tú, me acompañaste a la puerta. Vi que ahora eras anciana, pequeña y arrugada pero me alegre de que aun eras hermosa, de que aun conservabas el mismo porte, la misma mirada, la misma aura a tu alrededor.

Mientras cerrabas la puerta observe una lágrima que daba tropiezos mientras bajaba por tu mejilla, note tu mirada triste hacia el suelo y mientras me dirigía a una cueva de oscuridad te escuche susurrar. "La tiranía del tiempo…"




Mis 5 Discos Favoritos del 2008

1. Uroboros - Dir en grey

Dir en grey - Uroboros

2. All Hope is Gone - Slipknot

Slipknot - All Hope Is Gone

3. Donkey - CSS

Cansei de Ser Sexy - Donkey

4. Kala - M.I.A.

M.I.A. - Kala

5. Traced in Air - Cynic

Cynic - Traced in Air

Watchmen Widget

a leaf falls in loneliness

l(a

le
af
fa
ll

s)
one
l

iness

e.e. cummings

Pecado


Que solo tomo... Que solo tomo una mirada... una mirada para enamorarme. Enamorarme de tus cabellos rojos, de tu piel blanca, de tu sonrisa, de tu modo de caminar. Río de la noche que desemboca en el mar de la perdición.

Que solo tomo... Que solo tomo decirte "Hola" para que me miraras... solo decirte "Hola". Suerte de billetera que cae con fortuna en manos del pobre... del enfermo.

Que solo tomo... un año para que me amaras. Solo un año para que fueras mia. Posesión carmesí, que se abre y de la sangre el fruto del amor.

Que solo tomaron dos muertes para olvidarte.

Graveyard girl

M83 ha sido desde que la descubri, una de mis bandas favoritas, y hace poco sacaron el video de "Graveyard girl" segundo sencillo de su quinto disco "Saturdays = Youth" aunque me imaginaba de otra manera el video de esta cancion (algo de animacion llegaba a mi mente) he quedado fascinado con el video y no puedo dejar de verlo.

Supongo que me enamore de la chica del cementerio =)



Lyrics

Death is her boyfriend
She spits on summers and smiles to the night
She collects crowns made of black roses
But her heart is made of bubble gum

Graveyard girl

Dark rags and red stars
She's the dirty witch of her high school
She worships Satan like a father
But dreams of a sister like Molly Ringwald

"I'm gonna jump the walls and run
I wonder if they'll miss me?
I won't miss them.
The cemetery is my home
I want to be a part of it,
Invisible even to the night.
Then I'll read poetry to the stones
Maybe one day I could be one of them...
Wise and silent.
Waiting for someone to love me.
Waiting for someone to kiss me.
I'm fifteen years old
And I feel it's already too late to live.
Don't you?"

I can't help my love
For Graveyard Girl.

Seven simple rules of going into hiding.


  1. Never trust a cop in a raincoat.
  2. Beware of enthusiasm and of love, both are temporary and quick to sway.
  3. If asked if you care about the world's problems, look deep into the eyes of he who asks, he will never ask you again.
  4. Never give your real name.
  5. If ever asked to look at yourself, dont.
  6. Never do anything the person standing in front of you cannot understand.
  7. Never create anything, it will be misinterpreted, it will chain you and follow you for the rest of your life...



El cilindro naranja de la esperanza



En bata por la casa, Margaret recordó sacar la basura, asear la habitación, escribir la nota, furmase un cigarrillo, tomarse una taza de café. Sabiendo que serian los últimos placeres terrenales que disfrutaría. El dolor de la perdida, un corazón roto, sin esperanzas de reparo, la triste tristeza de la más triste de las tristezas.

La puerta se abrió y entro "Sueño" y su Hermana Mayor "Muerte". El Hypnos y el Thanatos. Margaret no tuvo miedo. No había porque tenerlo. "Sueño" le hablo de los mundos, de los mares, de los reinos, de los cielos, de como nada nunca acaba, de que su reino podía ser más real que cualquier otro, en cualquier de los planos.

Le hablo de aquellos pocos que no temen a su hermana, de aquellos que entienden el valor de su regalo y de aquellos que no, le hablo de como el regalo que otorga su hermana a los mortales, solo puede ser dado, jamas quitado.

Alegre y hermosa, "Muerte" hablo: de los eones y de las guerras, de la apatía y la desilusión. del odio hacia la vida y de que solo "ella" y nadie más, tenia el derecho a terminarla.

"¿Sabes la esquina cerca de la panadería por donde pasas todos los días?". "Justo en esa esquina hay un cilindro, ajeno al resto mundo, su mensaje es tan verdad como mentira, pero su intención es sagrada y perpetua".

Margaret no pudo esperar, bajo directo hacia la esquina cerca de la panadería y ahí estaba el Cilindro. "¿Cómo no lo había notado?".

"Muerte" es sabia.

Esa noche. Margaret soñó con la vida, la felicidad, la amistad, la esperanza... Soñó que en "The House of the Holy" la esperaban...

¿sientes... que últimamente todo sale mal? quizás... "lo mejor de tu vida, no-lo-has-vivido".

La Marcha de los Titanes



La venida del Titán fue totalmente inesperada, ¿Qué habrían hecho los ratones para merecer esto?

Post madrugador


Y es que últimamente no he podido dormir bien. el insomnio me mata. Mi cuerpo se apaga pero mi mente sigue encendida, pensando, pensando, pensando...

En cosas inútiles, lo difícil que se ha vuelto la vida academica, el apagón del esparcimiento social y claro la inexistente vida amorosa. Son la 1:10 a. m., el ventilador aleja el calor, la computadora encendida, contactos grises, el diario de un cuento por la mitad, molestias en mi cuerpo, miedo a estar enfermo.

No puedo dejar dé hacer Zapping con la esperanza de que me dé sueño (hablando de esperanza ayer y hoy anduve reflexionando bastante sobre ella y me ha fascinado la increíble concepción que los antiguos griegos tenían de ella, quizás sea cierta.) tengo un montón de dibujos surrealistas en la mesa. Vilma esta en la cama y Julietta a su lado, aveces me pregunto ¿quién tiene envidia dé quién? Julietta dé Vilma por ser esta más joven y brillante o Vilma dé Julietta por ser esta más delgada, colorida y moderna. "La Historia del Rock" y "El Diario dé una Prostituta" ambos por Vh1 me recuerdan que hace tiempo que no veía ese canal, dé hecho ya no veo televisión, solo la escucho. me doy cuenta que este Post son puras ideas desordenadas y me molesta, me molesta el desorden. Tampoco dejo dé pensar en "Alegría" aunque este fuera de mi alcancé. La lluvia tampoco sube mi animo ya casi apagado.

Televisión apagada, 1:34 a. m., el diario del cuento aun por la mitad, contactos grises y molestia en mi cuerpo y un terrible miedo a estar enfermo.