La tiranía del tiempo



Desperté aquella mañana pensando en ti. Recuerdo haber abierto mis ojos y sentir el rayito de luz que se asomaba entre las persianas, y me avisaba que un nuevo día había comenzado. Había esperado este día desde el primer momento en que mis ojos te encontraron. Aquella tarde en la plaza, no podía creer que una criatura tan hermosa existiera fuera de la imaginación del hombre, me acerque te salude, nos hicimos amigos y pronto te convertiste en la luz de mis días, y hoy seria el día en el que te lo diría, te diría lo mucho que te quería.

Tome mis cuadernos del día, calculadora, lápices recién afilados y los coloque en mi morral. Después me dirigí a la cocina, donde mi mama me había preparado el desayuno, mire el reloj y me di cuenta que estaba retrasado. Comí de prisa y salí sin despedirme de mi madre, corrí lo más que pude hasta la estación del subterráneo donde muy posiblemente te encontraría. Pero no te encontré, así que supuse que había llegado tarde y ya habías tomado el tren anterior. Maldije al rayito de sol por no haberme despertado antes. Hubiéramos estado solos (habría mucha gente en el vagón, sí, pero realmente estaríamos solos tu y yo) hubiera sido la oportunidad perfecta para decirte cuanto te quería.

Al llegar al colegio te encontré en el patio, junto Edgar como siempre nos saludos y hablamos de lo fastidioso que seria el día y en que ocuparíamos nuestro tiempo al salir de casa. Edgar iría a ensayar con su banda, tú dijiste que te verías con el chico con quien habías estado saliendo hace 2 semanas, yo regresaría a mi casa a adelantar mis tareas. Hablando con Edgar que había llegado algunos minutos antes que nosotros, entendimos el porqué del revuelo en la escuela. Al parecer Gabriela Kohl había muerto. Se había quitado la vida la noche anterior, lanzándose desde la azotea de un edificio en el centro de la ciudad, el porqué estaba ahí, cuando su casa quedaba a las afueras y el porqué había decidido acabar con su vida, era objeto de misterio y especulaciones, por parte de todos. Sin mucho más que pudiéramos hacer al respecto nos despedimos y nos dirigimos a nuestras respectivas aulas. De camino a mi primera clase del día pensé. Que si Edgar no hubiera estado ahí, hubiera podido decirte lo mucho que te quería.

En clase los profesores recitaban pequeños discursos sobre Gabriela Kohl y los muchos talentos que la habían convertido en la chica más popular de la escuela. Kohl había sido una chica delgada, rubia, de lindos ojos azules y de pronunciadas curvas que volvían locos a la mayoría de los chicos del cole, sus buenas notas e impecable comportamiento habían sido también razones por la que se convirtió igualmente en favorita de los profesores. Yo había hablado un par de veces con ella, y me había parecido simpática, muy linda, pero no era mi tipo. No como tú, no como tú, cuya extraña belleza me hechizaba, no como tú, que poseías un sentido del humor y una actitud maravillosa que me obligaba a sentirme feliz solo con estar a tu lado. Gracias a la muerte de Gabriela Kohl, el temido examen final de matemáticas fue aplazado a otro momento. Hasta que el sentimiento de perdida fuera reemplazado por el del olvido.

Después de clase, a eso de las 3 de la tarde nos encontramos en el patio como de costumbre y discutimos sobre como las clases de matemáticas, física e historia se habían transformado en clases sobre Gabriela Kohl. Tu eras indiferente ante la situación, nunca habías hablado con ella y tampoco quisiste hacerlo pese a que veían varias clases juntas, Edgar en cambio, nos confeso ahí mismo que en alguna ocasión había tenido una especie de Crush hacia Gabriela, pero que nunca le había dicho nada por temor a ser rechazado. Obviamente Edgar jamás volvería a tener oportunidad de decirle nada a Gabriela, fue ahí donde me entro un escalofrío, te mire... te mire mientras jugabas con tu celular y me pregunte ¿me pasara lo mismo que a Edgar? ¿Acaso no podré decirle lo mucho que me gusta, lo mucho que la quiero, lo mucho que la amo...? el día de escuela ya se había acabado, cada uno se dirigía realizar sus respectivos planes y yo no te había dicho lo mucho que te quería.

Edgar se despidió de nosotros a la salida de la escuela, subió por la colina con su pesada guitarra, mientras tu y yo bajábamos hacia el subterráneo, en el camino no intercambiamos palabras, sabia lo quería decirte, pero no sabia porque las palabras no salían de mi boca. Llegamos al subterráneo ahí nos despediríamos tú seguirías a encontrarte con el chico con el que habías decidido salir, con el que habías decidido tener algo, y yo regresaría a mi casa a encontrarte con mi cuarto y mis cuadernos. No esperaba que levantaras tu mirada me lanzaras tu hermosa sonrisa y me dijeras "me ha cancelado". Otra oportunidad me dije a mí mismo, me dije que esta vez si te lo diría, te diría lo mucho que quería.

Subiendo por la montaña hacia nuestras casas, nos encontramos con un grupo de gente reunida alrededor de una de las casas. Era la casa de Miguel uno de nuestros compañeros de clase, la policía estaba frente a su casa y todos los vecinos habían salido de sus cuevas para ver como se lo llevaban. Al parecer había testigos que lo vieron cerca de la madrugada con Gabriela en el centro de la ciudad, cerca de donde el cuerpo había sido encontrado. Miguel al igual que Gabriela era muy popular en la escuela y provocaba en las chicas, lo que Gabriela provocaba en los chicos, y varias veces se les había relacionado como novios, pero ellos siempre lo negaban y así daban esperanza a los muchos y muchas que andaban tras ellos. "con razón hoy no fue a clases" me dijiste, tomaste mi brazo y nos alejamos del tumulto y de los gritos de la madre. Como quisiera decirte que yo nunca, nunca te lastimaría.

Habíamos llegado a la puerta de mi casa y no te había dicho nada, simplemente no podía algo me detenía. Yo mismo me detuve frente a la reja de mi casa, pero tú jalaste mi brazo, lo jalaste como si nunca hubieras tenido la intención de detenerte ahí. Te mire y me dijiste "vamos a la mía" trate de devolver tu bella sonrisa, con la mejor de las mías y nos dirigimos a tu casa. Vivíamos tan cerca pero nunca había estado ahí, nunca me había atrevido ni a pasar por el frente. La puerta blanca, los adornos de caoba, y la pared de color púrpura, me decían que esta era tu casa no había duda alguna. Entramos y me ofreciste de beber, mientras, me senté en el muy cómodo sillón de cuero negro y no pude evitar observar las fotos de tu infancia dispersas por la casa. Que niña tan hermosa habías sido y aunque ya no eras una niña sino toda una mujer, conservabas el mismo porte, la misma mirada, la misma aura a tu alrededor. Regresaste y me diste un vaso frío de agua. Agua para el viajero sediento, la tome como si fuera el néctar de los dioses que me había sido entregado por una diosa. Me levante del sillón y me di cuenta de que ahora yo era más alto que tú, me acompañaste a la puerta. Vi que ahora eras anciana, pequeña y arrugada pero me alegre de que aun eras hermosa, de que aun conservabas el mismo porte, la misma mirada, la misma aura a tu alrededor.

Mientras cerrabas la puerta observe una lágrima que daba tropiezos mientras bajaba por tu mejilla, note tu mirada triste hacia el suelo y mientras me dirigía a una cueva de oscuridad te escuche susurrar. "La tiranía del tiempo…"




Mis 5 Discos Favoritos del 2008

1. Uroboros - Dir en grey

Dir en grey - Uroboros

2. All Hope is Gone - Slipknot

Slipknot - All Hope Is Gone

3. Donkey - CSS

Cansei de Ser Sexy - Donkey

4. Kala - M.I.A.

M.I.A. - Kala

5. Traced in Air - Cynic

Cynic - Traced in Air

Watchmen Widget

a leaf falls in loneliness

l(a

le
af
fa
ll

s)
one
l

iness

e.e. cummings

Pecado


Que solo tomo... Que solo tomo una mirada... una mirada para enamorarme. Enamorarme de tus cabellos rojos, de tu piel blanca, de tu sonrisa, de tu modo de caminar. Río de la noche que desemboca en el mar de la perdición.

Que solo tomo... Que solo tomo decirte "Hola" para que me miraras... solo decirte "Hola". Suerte de billetera que cae con fortuna en manos del pobre... del enfermo.

Que solo tomo... un año para que me amaras. Solo un año para que fueras mia. Posesión carmesí, que se abre y de la sangre el fruto del amor.

Que solo tomaron dos muertes para olvidarte.

Graveyard girl

M83 ha sido desde que la descubri, una de mis bandas favoritas, y hace poco sacaron el video de "Graveyard girl" segundo sencillo de su quinto disco "Saturdays = Youth" aunque me imaginaba de otra manera el video de esta cancion (algo de animacion llegaba a mi mente) he quedado fascinado con el video y no puedo dejar de verlo.

Supongo que me enamore de la chica del cementerio =)



Lyrics

Death is her boyfriend
She spits on summers and smiles to the night
She collects crowns made of black roses
But her heart is made of bubble gum

Graveyard girl

Dark rags and red stars
She's the dirty witch of her high school
She worships Satan like a father
But dreams of a sister like Molly Ringwald

"I'm gonna jump the walls and run
I wonder if they'll miss me?
I won't miss them.
The cemetery is my home
I want to be a part of it,
Invisible even to the night.
Then I'll read poetry to the stones
Maybe one day I could be one of them...
Wise and silent.
Waiting for someone to love me.
Waiting for someone to kiss me.
I'm fifteen years old
And I feel it's already too late to live.
Don't you?"

I can't help my love
For Graveyard Girl.

Seven simple rules of going into hiding.


  1. Never trust a cop in a raincoat.
  2. Beware of enthusiasm and of love, both are temporary and quick to sway.
  3. If asked if you care about the world's problems, look deep into the eyes of he who asks, he will never ask you again.
  4. Never give your real name.
  5. If ever asked to look at yourself, dont.
  6. Never do anything the person standing in front of you cannot understand.
  7. Never create anything, it will be misinterpreted, it will chain you and follow you for the rest of your life...



El cilindro naranja de la esperanza



En bata por la casa, Margaret recordó sacar la basura, asear la habitación, escribir la nota, furmase un cigarrillo, tomarse una taza de café. Sabiendo que serian los últimos placeres terrenales que disfrutaría. El dolor de la perdida, un corazón roto, sin esperanzas de reparo, la triste tristeza de la más triste de las tristezas.

La puerta se abrió y entro "Sueño" y su Hermana Mayor "Muerte". El Hypnos y el Thanatos. Margaret no tuvo miedo. No había porque tenerlo. "Sueño" le hablo de los mundos, de los mares, de los reinos, de los cielos, de como nada nunca acaba, de que su reino podía ser más real que cualquier otro, en cualquier de los planos.

Le hablo de aquellos pocos que no temen a su hermana, de aquellos que entienden el valor de su regalo y de aquellos que no, le hablo de como el regalo que otorga su hermana a los mortales, solo puede ser dado, jamas quitado.

Alegre y hermosa, "Muerte" hablo: de los eones y de las guerras, de la apatía y la desilusión. del odio hacia la vida y de que solo "ella" y nadie más, tenia el derecho a terminarla.

"¿Sabes la esquina cerca de la panadería por donde pasas todos los días?". "Justo en esa esquina hay un cilindro, ajeno al resto mundo, su mensaje es tan verdad como mentira, pero su intención es sagrada y perpetua".

Margaret no pudo esperar, bajo directo hacia la esquina cerca de la panadería y ahí estaba el Cilindro. "¿Cómo no lo había notado?".

"Muerte" es sabia.

Esa noche. Margaret soñó con la vida, la felicidad, la amistad, la esperanza... Soñó que en "The House of the Holy" la esperaban...

¿sientes... que últimamente todo sale mal? quizás... "lo mejor de tu vida, no-lo-has-vivido".

La Marcha de los Titanes



La venida del Titán fue totalmente inesperada, ¿Qué habrían hecho los ratones para merecer esto?

Post madrugador


Y es que últimamente no he podido dormir bien. el insomnio me mata. Mi cuerpo se apaga pero mi mente sigue encendida, pensando, pensando, pensando...

En cosas inútiles, lo difícil que se ha vuelto la vida academica, el apagón del esparcimiento social y claro la inexistente vida amorosa. Son la 1:10 a. m., el ventilador aleja el calor, la computadora encendida, contactos grises, el diario de un cuento por la mitad, molestias en mi cuerpo, miedo a estar enfermo.

No puedo dejar dé hacer Zapping con la esperanza de que me dé sueño (hablando de esperanza ayer y hoy anduve reflexionando bastante sobre ella y me ha fascinado la increíble concepción que los antiguos griegos tenían de ella, quizás sea cierta.) tengo un montón de dibujos surrealistas en la mesa. Vilma esta en la cama y Julietta a su lado, aveces me pregunto ¿quién tiene envidia dé quién? Julietta dé Vilma por ser esta más joven y brillante o Vilma dé Julietta por ser esta más delgada, colorida y moderna. "La Historia del Rock" y "El Diario dé una Prostituta" ambos por Vh1 me recuerdan que hace tiempo que no veía ese canal, dé hecho ya no veo televisión, solo la escucho. me doy cuenta que este Post son puras ideas desordenadas y me molesta, me molesta el desorden. Tampoco dejo dé pensar en "Alegría" aunque este fuera de mi alcancé. La lluvia tampoco sube mi animo ya casi apagado.

Televisión apagada, 1:34 a. m., el diario del cuento aun por la mitad, contactos grises y molestia en mi cuerpo y un terrible miedo a estar enfermo.

Breaking News!!!: Study reveals 1 in 4 teen girls has an STD; America congratulates teen boys on sexual exploits

Image Hosted by ImageShack.us

("I have an STD? A band-aid will fix that, right?")

El Robot Rockero

Rob... Robot Rock...

Los caballeros de Cydonia


Cuando salí por la puerta, te aseguro que estaba ahí... ¡Pues claro que me asuste! No ves humanos todos los días por aquí.

Sarcofagus


Adentro en la cavidad, el fétido olor hacia que las lágrimas salieran de sus ojos. ¿Desde hace cuanto que no había entrado en aquel cuarto? Una vela apagada en la mesa, Una Biblia rota en la esquina y en el medio de la habitación un objeto grande. Emanaba de él, un aura siniestra, incluso en la ya terrible oscuridad, este objeto succionaba toda luz y todo bien.

Parecía moverse.

Contra la pared tenia la apariencia de una puerta. Había una inscripción en la tapa y más abajo un Ouroboros dorado que brillaba como un sol dentro de la habitación. Se aproximó con cautela ¿por qué no recordaba la existencia de ese cuarto ni de lo que había ahí? la mano blanca y hermosa, tomo la orilla de la cubierta, el contraste era inimaginable. Retiro en su totalidad la cubierta.

Solo oscuridad.

La Luz del Ouroboros se apagó. El rostro blanco y terso, ojos azules como el cielo y el cabello rubio de Ángel, miro hacia de frente a la oscuridad.

- Los Lamentos...

la pequeña voz se hizo grande hacia el final de la palabra.

- ¿Quién es? dijeron los labios rosa, de seda, vírgenes.

- Tú me conoces, mamá.