Y es que últimamente no he podido dormir bien. el insomnio me mata. Mi cuerpo se apaga pero mi mente sigue encendida, pensando, pensando, pensando...
En cosas inútiles, lo difícil que se ha vuelto la vida academica, el apagón del esparcimiento social y claro la inexistente vida amorosa. Son la 1:10 a. m., el ventilador aleja el calor, la computadora encendida, contactos grises, el diario de un cuento por la mitad, molestias en mi cuerpo, miedo a estar enfermo.
No puedo dejar dé hacer Zapping con la esperanza de que me dé sueño (hablando de esperanza ayer y hoy anduve reflexionando bastante sobre ella y me ha fascinado la increíble concepción que los antiguos griegos tenían de ella, quizás sea cierta.) tengo un montón de dibujos surrealistas en la mesa. Vilma esta en la cama y Julietta a su lado, aveces me pregunto ¿quién tiene envidia dé quién? Julietta dé Vilma por ser esta más joven y brillante o Vilma dé Julietta por ser esta más delgada, colorida y moderna. "La Historia del Rock" y "El Diario dé una Prostituta" ambos por Vh1 me recuerdan que hace tiempo que no veía ese canal, dé hecho ya no veo televisión, solo la escucho. me doy cuenta que este Post son puras ideas desordenadas y me molesta, me molesta el desorden. Tampoco dejo dé pensar en "Alegría" aunque este fuera de mi alcancé. La lluvia tampoco sube mi animo ya casi apagado.
Televisión apagada, 1:34 a. m., el diario del cuento aun por la mitad, contactos grises y molestia en mi cuerpo y un terrible miedo a estar enfermo.